Jesús dijo, “Yo soy el Pan de Vida. Nadie que viene a mí nunca tendrá hambre, el que cree en mí nunca tendrá sed”. Para ayudarnos a ir a Jesús, verdaderamente presente en la Eucaristía, la Parroquia St Edward ubicada en Jeffersontown, Kentucky, realizó una Procesión Eucarística donde el mismo Señor salió al encuentro de los habitantes de esa ciudad.
Es oportuno señalar que nuestra Santísima Madre María fue la primera persona que hizo una ‘Procesión Eucarística’. Ella llevó a Jesús a las calles y de esta manera al mundo.
Esta devoción fue una excelente oportunidad para llevar la buena noticia de su amor y a su vez recordar que podemos estar tan cerca de Jesús como lo estuvo María.
La feligresía de la Parroquia St Edward junto a los sacerdotes pertenecientes a la región 6 de la Arquidiócesis de Louisville, detallaron que fue oportuno este acto de fe debido que a Dios nuestro Señor es paz, es justicia y por sobre todas las cosas es amor.
En la actualidad el mundo tiene hambre de Dios y de su amor, y todos necesitan de la Eucaristía, donde Dios mismo es alimento y es fortaleza.